DART
¿POR QUÉ UTILIZAR DART?
Stan’s NoTubes se enorgullece de presentar el DART, una nueva y mejor manera de reparar cortes y pinchazos de 5mm o mayores en cubiertas tubeless. Aunque el sellante de Stans ya puede él sólo con la mayoría de pinchazos, el DART hace que la cubierta más difícil se repare de manera rápida, fácil y segura.
A diferencia de las herramientas convencionales que funcionan presionando piezas de goma o de material similar en el pinchazo, la herramienta de acción dual “Stan’s Dual ActionRepairforTubeless” (DART) hace además reacción con el sellante de cubierta Stan’s rellenando el pinchazo y sellandolo a la cubierta.
Lo que hace que el DART tenga “acción dual” es el uso de ambos tipos de sellado, el químico y el mecánico. El extremo punzante de material especial se ancla de manera mecánica en la cubierta y llena el pinchazo mientras que un compuesto seguro reacciona químicamente con el sellante de Stan’s (se recomienda llevar el líquido en óptimas condiciones o añadir un bote de 2oz al utilizar el Dart), creando la solución más rápida, fácil y segura para reparar, sellar pinchazos y cortes grandes en cubiertas tubeless de montaña, carretera y gravel.